Wednesday 06 de July del 2022

#EDOMEX ES ASEGURADA UNA MUJER INVOLUCRADA EN UN HOMICIDIO EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Remedios Alejandra “N”, de 44 años, a quien se le investiga por su probable participación en el homicidio de un hombre, en este municipio.

La probable partícipe fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el hecho delictivo de homicidio calificado y será la autoridad judicial quien determine su situación legal.

Remedios Alejandra “N” es investigada por hechos ocurridos el día 10 de julio de 2018, cuando en complicidad con seis personas más, habría participado en el asesinato de la víctima, en calles de la colonia División del Norte, en el municipio referido.

Ese día la víctima caminaba por la vía pública, donde fue interceptada por los involucrados, quienes viajaban a bordo de dos vehículos. Dos de los probables partícipes al parecer accionaron armas de fuego en contra de la víctima, quien perdió la vida en el lugar. Los agresores posteriormente huyeron en las unidades automotoras mencionadas.

Por estos hechos fue iniciada una investigación por el delito de homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Remedios Alejandra “N” en estos hechos, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento, al aprehender a la probable partícipe, sin embargo, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook