Friday 20 de May del 2022

#EDOMEX ES DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA URBAN ROBADA EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Agentes de seguridad recuperaron una camioneta con reporte de robo, en la acción se logró detener al conductor por el delito de encubrimiento por receptación.

Con ayuda de las cámaras de seguridad efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se le dió seguimiento a una camioneta con características similares a una con reporte de robo.

Misma que circulaba sobre la calle Bosques de Ombues, en la colonia Jardines de Morelos, en esta jurisdicción cuando el sistema de telemetría instalado en su unidad, emitió una alerta, por el paso de un Nissan, tipo Urvan, color blanco.

Se realizo la detención de la camioneta, se investigó su estatus, efectivos de la SS comprobaron que presentaba una ficha de hurto, por lo que de forma inmediata marcaron el alto al conductor para llevar a cabo una revisión a los medios de identificación vehicular.

Un individuo que conducía dicha unidad, se identificó como José “N” de 41 años de edad no pudo acreditar la legal posesión; tras ser informado de los derechos que la ley consagra, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en el Robo a Transporte Público con sede en Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook