Tuesday 16 de August del 2022

#EDOMEX ES VINCULADO A PROCESO UN ASALTANTE DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN #NAUCALPAN

Escuchar Nota :


· Los hechos fueron captados por una cámara de video instalada dentro de dicha unidad de servicio público y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Por robo cometido en medios de transporte público con violencia, un individuo identificado como Eduardo “N” fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este delito.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el 3 de abril pasado el imputado, en compañía de otra persona, abordó el transporte público de pasajeros, en calles de la colonia Benito Juárez, en Naucalpan. En determinado momento y utilizando un arma de fuego habrían despojado de sus pertenencias a los usuarios para después huir.

El robo fue captado por una cámara de seguridad instalada al interior de dicha unidad de servicio público y las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

De estos hechos tomó conocimiento la FGJEM por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente por el delito de robo a transporte público con violencia, y con el avance de la investigación fue posible identificar a Eduardo “N”, de 32 años de edad, como probable responsable, por lo que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y un mes para el cierre de investigación complementaria.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook