Tuesday 05 de July del 2022

#EDOMEX ES VINCULADO A PROCESO UN INDIVIDUO POR ABUSO SEXUAL DE DOS MUJERES EN #TLALNEPANTLA

Escuchar Nota :


Un sujeto identificado como Daniel Gerardo “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos mujeres de 23 años, en este municipio.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) el pasado 13 de mayo, luego de que habría realizado tocamientos a dos mujeres, en las inmediaciones de la estación del Tren Suburbano, en avenida Mario Colín, en el municipio de Tlalnepantla.

Tras ser asegurado fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Ministerio Público inició una investigación en su contra por abuso sexual, posteriormente el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook