Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

#EDOMEX ES VINCULADO A PROCESO UN INDIVIDUO POR PARTICIPAR EN UN FEMINICIDIO EN #TECÁMAC

Héctor “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito ocurrido en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, se pudo determinar que el 6 de diciembre de 2016, la víctima se encontraba conviviendo con Héctor “N” y otro individuo, en un inmueble ubicado en calle Novena Cerrada de las Rosas, en el fraccionamiento referido.

En algún momento los dos hombres la habrían sometido para agredirla sexualmente y después la asesinaron, hechos por los que fue iniciada una indagatoria por feminicidio, llevando a cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a este individuo como probable partícipe, por lo que el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Tras ser aprehendido, el presunto agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien determinó vincularlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, y fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan