#EDOMEX Fiscalía continúa trabajando en la casa del feminicida de Atizapán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El pasado 18 de mayo Andrés Filomeno “N” de 72 años de edad, fue investigado fue investigado por el posible feminicidio de una mujer de 34 años de edad quien habría sido asesinada y desmembrada dentro de un inmueble de la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

Cuando los elementos procedieron a realizar la inspección en el inmueble de Andrés se encontraron restos humanos de un cuerpo femenino, destazado sobre una mesa y en ese momento fue detenido.

Al revisar a profundidad encontraron en el sótano los restos de la víctima así como diversos restos óseos, así como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, libretas con nombres, casetes de video y maquillaje.

De acuerdo al reporte de los vecinos Don Andrés era una persona callada y habría sido presidente de la colonia y era parte del Consejo de Participación Ciudadana.

Andrés ‘N’ confesó que en las últimas dos décadas había asesinado y descuartizó a mujeres, afirmando que también se las comía.

De acuerdo al reportero Carlos Jimenez “Andrés Mendoza confesó que rociaba sal a los cuerpos de sus víctimas para conservarlos.”

Comenta con tu cuenta de Facebook