Wednesday 05 de October del 2022

#EDOMEX GOLPEÓ Y ASESINÓ A BALAZOS A SU VÍCTIMA EN NEZAHUALCÓYOTL EL AÑO PASADO, PERO YA FUE DETENIDO

Escuchar Nota :


Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Julio César “N” en el delito de homicidio calificado, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

Esto debido a que el día 17 de enero del año 2021, el implicado habría participado en el asesinato de un hombre, en la colonia Ciudad Lago, de este municipio.

El día de los hechos Julio Cesar “N” y otros individuos se encontraban en la calle Lago Doga, de la colonia referida, donde habrían golpeado a un hombre y posteriormente el inculpado, al parecer detonó un arma de fuego en contra de esta persona, ocasionándole la muerte.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer la relación de este individuo con el ilícito, por lo que fue detenido y luego ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

El Órgano Jurisdiccional estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook