Saturday 26 de November del 2022

#EDOMEX GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA «LE DIO PISO» A DOS ATRACA PASAJEROS DE COMBI

Escuchar Nota :


Guardia de seguridad privada «le dió piso» a dos malandros que momentos antes habían asaltado al pasaje de una combi de servicio público en Ciudad Nezahualcoyotl.

Tras los sangrientos e imprevistos hechos dónde una persona se arma de valor y ante el temor de perder la vida ante dos pelafustanes que armados subieron al transporte público para asaltar a sus usuarios, este saco un arma de fuego entre sus ropas y la acción matando a los dos ladrones. Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron y trasladaron al guardia ante el agente del Ministerio Público .

Los hechos de sangre ocurrieron en la calle Balvino Dávalos, esquina con la avenida Pantitlán,

PROTEGIÓ A LOS PASAJEROS.

Cuando llegaron elementos de la policía local, el hombre identificado como César “N”, de 45 años, explicó que era un guardia privado y que se dirigía a su trabajo. El hombre habría tenido permiso legal para portar un arma de fuego.

Uno de los asaltantes habría herido a un pasajero tras golpearlo con su arma en la cabeza y ante el temor de que la agresión subiera de tono y estos sujetos dispararán en contra de los pasajeros, César se armó de valor saco la pistola que traía centre sus pertenencias y la detonó en contra de los malosos que ya estaban a acostumbrados a cometer a todas horas sus fechorías.

El guardia de seguridad entregó su arma a los policías locales y fue trasladado posteriormente al Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl.

Comenta con tu cuenta de Facebook