Saturday 02 de July del 2022

#EDOMEX HAMPONES REPELEN A BALAZOS PERSECUCIÓN DE MOTOPATRULLEROS EN LOS REYES LA PAZ

Escuchar Nota :


Tras cometer una más de sus fechorías, un par de delincuentes salió corriendo con botín y pistola en mano de una tienda Oxxo y subieron a su automóvil para huir pero para su mala fortuna fueron observados por los vecinos que inmediatamente dieron aviso a emergencias de la policía municipal misma que les tendió un cerco virtual a través del C-2, mientras acudían al auxilio un grupo de motopatrulleros.

El negocio hasta donde llegaron este dúo de malandros se ubica en avenida Libra, sin número, en Geovillas de San Isidro, por lo que avisados los oficiales se dirigieron al tramo carretero CDMX-Texcoco y Texcoco-CDMX, dónde pusieron mucha atención y observaron que un automóvil en color negro huia a gran velocidad.

Con sus máquinas de penetración, rápidamente dieron alcance a los hampones que escapaban, efectivamente, a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, en color negro, placas NTN-3594, quienes al verse perseguidos sacaron por la ventana pavorosas armas de fuego y las accionaron en contra de los uniformados mismos que repelieron la agresión, mientras les gritaban que se rindieran.

Más adelante fueron topados en calle. Libertad y avenida del Trabajo, en la zona centro de esta localidad, dónde la unidad policiaca 221 ya los esperaba bloqueando el acceso y cuyos tripulantes a gritos les ordenaron entregarse sin ofrecer resistencia.

Pero uno de los delincuentes sorpresivamente logró salir inmediatamente del automóvil y correr dándose a las fugas.

No así el chófer del automotor dónde huian, quién bajo del automóvil levantando las manos al momento que decía «Me doy, me rindo, ya estuvo» y al momento dijo llamarse Daniel «N» de 27 años de edad, originario del estado de Puebla pero domiciliado en la colonia Lomas de Zaragoza en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.


El presunto delincuente escucho sus derechos e inmediatamente fue trasladado a la agencia del Ministerio público de La Paz, Estado de México, dónde se generó la Carpeta Criminal NUC: NEZ/ NEZ/ REY/ 053/ 151424/ 22/ 05, por el Delito de Robo con Violencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook