Saturday 03 de December del 2022

#EDOMEX HAY QUE PRESENTAR DENUNCIAS, NO SÓLO DECLARAR

Escuchar Nota :


· Pide diputado federal panista que los legisladores de Morena sean congruentes con sus dichos

· La detención de los elementos policíacos muestra que se están haciendo acciones contra la corrupción

Decir que los cuerpos policíacos están infiltrados por la delincuencia es irresponsable, sí existen pruebas de ello, se deben presentar las denuncias correspondientes y no sólo quedarse en las declaraciones, señaló el diputado federal José Antonio García García.

Luego de que un Legislador local de Morena, asegurara que la reciente detención de elementos policíacos, es muestra de la corrupción al interior, García García enfatizó que existen muchos buenos elementos tanto en la Fiscalía General de Justicia como en la Secretaría de Seguridad de la entidad.

El diputado federal insistió en que dichas detenciones son el resultado de un trabajo interno y de verdadero combate a la corrupción, por lo que no se debe de generalizar esta situación.

José Antonio García García, comentó que es muy fácil hacer declaraciones a la ligera, sin embargo, insistió, sí se tienen pruebas para decir que las instituciones policiales están infiltradas por la delincuencia se deben presentar las denuncias correspondientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook