Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#EDOMEX HIRIERON CON UNA NAVAJA A UNO Y A OTRO LE ROCÍAN SOLVENTE EN ECATEPEC, YA ESTÁN EN PROCESO

Escuchar Nota :


Dos personas identificadas como Ana Karen “N” y Christian “N” fueron vinculadas a proceso por el delito de lesiones en agravio de dos individuos, ya que el pasado 16 de septiembre habrían herido a uno de ellos con una navaja y a otro le arrojaron solvente.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial vinculara a proceso a ambas personas, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo determinar que el pasado 16 de septiembre tanto las víctimas como los detenidos se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, donde en algún momento iniciaron una discusión.

Ana Karen “N” le habría arrojado solvente a una de las víctimas, quien se encontraba fumando, por lo que comenzó a quemarse, lo que le provocó lesiones en el cuello. De estos hechos se percató un hermano de este joven quien al parecer le reclamó a ésta sobre su actuar.

Derivado de ello Christian “N” sacó una navaja que tenía entre sus ropas y habría atacado a este otro individuo, luego arrojó esta arma a un canal de aguas negras.

Ambos probables partícipes fueron asegurados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas agravadas; luego fueron puestos a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, para que fuera determinada su situación legal.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook