Saturday 21 de May del 2022

#EDOMEX “Hugo nunca consumió drogas”: aclara hermano del joven asesinado en fiesta

Escuchar Nota :


“Hugo nunca consumió drogas, ni siquiera fumaba, les tenía miedo porque un amigo murió” de un sobredosis, afirmó Alejandro hermano mayor del joven estudiante de preparatoria quien murió el fin de semana en una fiesta clandestina en Jilotzingo.

En exámenes toxicológicos practicados al cuerpo del menor de edad, “salió limpio, negativo a drogas”, afirmó enfático su hermano, quien indicó que incluso Hugo lo cuestionaba por fumar tabaco, por lo que “¡es mentira que él hubiera consumido o buscara comprar drogas!”.

Hugo iba a cumplir 16 años, cursaba el primer año de preparatoria en Centro de Estudios Lomas en Lomas Verdes, señalaron sus compañeros de escuela.

Hugo fue líder de goleo y tenía planeado viajar a Alemania

Era un chico que le gustaba divertirse y que “como cualquiera de nosotros cuando teníamos 15 años acudió a una fiesta“, afirmó Maureen su madre, sin medir el riesgo y sin saber qué ahí lo matarían.

“Era un estudiante destacado de primer año de preparatoria que se iba a Alemania a prepararse en fútbol, fue líder de goleo -en torneos- de colegios particulares, se dedicarán exclusivamente al deporte”, afirmó Héctor Hugo Carbajal padre del joven estudiante.

El sábado “se fue como cualquier joven de su edad a divertirse a una fiesta en la cual había venta de bebidas alcohólicas y drogas para menores y el que lo asesinó era del cuerpo de seguridad” del lugar, afirmó el padre de familia.

Comenta con tu cuenta de Facebook