Monday 03 de October del 2022

#EDOMEX INDIVIDUO QUE ASALTO VIOLENTAMENTE UNA GASOLINERA ES PROCESADO LEGALMENTE EN CHALCO

Escuchar Nota :


• El detenido arribó a una gasolinera donde habría amagado al encargado para despojarlo de dinero de las ventas del día.

Oscar “N” de 47 años, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito cometido en agravio de una gasolinera ubicada en este municipio.

Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Chalco, luego de que arribó a una gasolinera ubicada en avenida Morelos, en la colonia San Gregorio Cuatzingo, en el municipio de Chalco, donde habría amagado con un objeto punzocortante al encargado del establecimiento, a quien habría despojado de 39 sobres con dinero, producto de las ventas del día.

Tras ser capturado, el probable implicado fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de robo con violencia.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde la Autoridad Judicial, luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso.

El Órgano Jurisdiccional estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe cons

Comenta con tu cuenta de Facebook