Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#EDOMEX INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA SUJETO INVESTIGADO POR UN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN #NICOLÁSROMERO

Escuchar Nota :


– Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Roberto Carlos “N” de 31 años de edad, quien el pasado 30 de mayo habría participado en un robo a transporte público en la colonia Granjas Guadalupe.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez vinculara a proceso a este individuo, además fijó un plazo un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 30 de mayo el ahora detenido se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 27, luego cuadras adelante habría amenazado a los pasajeros, a quienes hurtó sus pertenencias.


Cabe mencionar que al momento en que este sujeto pretendió huir fue retenido por las víctimas, quienes solicitaron la presencia de policías municipales, por ello los uniformados acudieron a la carretera Atizapán-Nicolás Romero, de la colonia Granjas Guadalupe y detuvieron al probable partícipe.

Roberto Carlos “N” fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde el Representante Social integró la carpeta de investigación en su contra por el ilícito de robo a transporte público con violencia y después fue remitido ante un Juez en el Penal de la zona, autoridad que lo procesó por este delito.

Comenta con tu cuenta de Facebook