Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#EDOMEX #INSEGURIDAD DOS SUJETOS INTENTARON ROBAR A UN NIÑO AHORA EN TECÁMAC

Escuchar Nota :


Con uñas y dientes una madre evitó que dos sujetos armados se robaron a su hijo cuando se dirigían una institución educativa en el municipio de Tecámac.

Esta mañana una mujer caminaba por la calle Jardines de Aranjuez con su pequeño con dirección al colegio Los Héroes de Tecámac, en el transcurso del camino dos sujetos pasan en una motoneta, mismos que se adelantan para checar que no hubiera alguna patrulla.

Estos regresan, uno de ellos desciende de la motocicleta mientras que su secuaz se queda esperando a su compañero, el delincuente se dirige a la mujer e intenta jalar al niño, en el forcejeo la mujer cae pero no suelta al niño, el delincuente golpea en varias ocasiones a su víctima, pero al ver la resistencia de la mujer saca una arma de fuego y la encañona amenazandola de matarla si no soltaba al menor.

Otra mujer que caminaba cerca del lugar corre gritando pidiendo ayuda, alertando a los vecinos, mismos que de inmediato corren a auxiliar a la persona lesionada, pero no logran capturar a los sujetos, ya que logran escapar a toda velocidad en su motocicleta.

Comenta con tu cuenta de Facebook