viernes 28 de enero del 2022

#Edomex #Inseguridad #Naucalpan 📹 VIDEO: Así asaltaron a trabajadores de CFE mientras revisaban un red

Escuchar Nota :


Un video grabado por cámaras de seguridad en calles del municipio de Naucalpan muestra el momento en que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mientras realizaban sus labores.

Los cuatro hombres revisaban la red de tendido eléctrico en Naucalpan, por lo que los asaltantes aprovecharon el momento para cazarlos y efectuar el robo.

En el video se observa a los cuatro trabajadores vestidos con cascos y chalecos mirar hacia los cables de luz, también se observa un auto con logotipo de la compañía que permanece con la puerta del conductor abierta.

En ese momento, se observa a un sujeto de sudadera gris y gorra negra pasar por donde se encuentran los trabajadores mientras habla por teléfono, se detiene a la altura del auto de la CFE y voltea a hacer una seña con la cabeza a su cómplice. Continúa caminando y se dirige a la banqueta mientras espera al otro sujeto para realizar el atraco.

Segundos después, un hombre de sudadera y gorra llega al lugar donde se encuentran los trabajadores y ordena a uno de ellos a caminar hacia el auto de la empresa, mientras el otro asaltante amaga a los tres trabajadores para que le entreguen sus cosas. Uno de los ladrones porta un objeto en la mano; sin embargo, no se distingue si se trata de un arma de fuego o un arma blanca.

Los trabajadores, sorprendidos por los asaltantes, se repliegan al auto de la CFE mientras son amenazados y esculcados por los dos sujetos; uno de los ladrones golpea en la cara a un trabajador y le quita sus cosas, así como a sus compañeros.

Aunque uno de los trabajadores trata de huir del asalto, el sujeto armado lo alcanza y le quita un objeto de la bolsa de su pantalón, luego el trabajador procede a retirarse.

Al percatarse del atraco, uno de los vecinos que se encontraba en la calle lavando su auto prefirió retirarse del lugar, sin que los rateros le hicieran algo.

El ladrón de sudadera oscura camina de un lado a otro mientras su cómplice despoja de sus cosas a los demás trabajadores.

Cuando parece que se van a retirar, uno de los asaltantes avienta hacia dentro del auto a un trabajador para robar las cosas que se encontraban en el vehículo, luego regresa el compañero del ladrón para ambos huir por el lado contrario de donde llegaron.


Dos de los trabajadores se hincaron en la banqueta mientras el otro continuó en el asiento del copiloto.

Por este hecho, ni las autoridades mexiquenses correspondientes, ni la CFE se han pronunciado.

Comenta con tu cuenta de Facebook