Un individuo identificado como Ángel Daniel “N”, fue vinculado a proceso, luego que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una menor de dos años, hija de su actual pareja sentimental.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio aportó datos de prueba en contra del detenido, por ello la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, además estableció tres meses como plazo de cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
Ángel Daniel “N” es investigado por hechos ocurridos el día 30 de mayo pasado cuando habría golpeado a una pequeña de dos años, a quien le causó la muerte, en un inmueble de la comunidad San Idelfonso, en el municipio de Ixtlahuaca.
Esta Institución inició una investigación por el hecho delictivo de feminicidio, además fueron recabados diversos datos de prueba, los cuales el Ministerio Público aportó a la autoridad judicial, quien emitió orden de aprehensión en su contra.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde un juez lo procesó por estos hechos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.