Friday 12 de August del 2022

#EDOMEX #IZCALLI DURANTE CATEO ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y AGENTES DE LA FGJEM RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURAN 70 METROS DE CABLE DE COBRE

Escuchar Nota :


El material al parecer pertenece a una compañía telefónica y tiene valor aproximado de 100 mil pesos.

La intervención fue posible tras la autorización de un Juez de Control.

En cumplimento a una orden de cateo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron un automotor con reporte de robo; en la acción, también aseguraron cable de cobre, perteneciente a una empresa de telefonía.

Tras la autorización de un Juez de Control, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y agentes de la FGJEM arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle de las Rosas, en la colonia El Mirador Santa Rosa, en esta demarcación, donde aparentemente permanecía una motocicleta de la marca Italika, tipo SZ150, color rojo, con ficha de hurto vigente.

Al inspeccionar el inmueble, los integrantes de ambas corporaciones identificaron la unidad antes mencionada, así como un estimado de 70 metros de cable aéreo de cobre, el cual aparentemente pertenece a una compañía telefónica y cuyo valor se estima en 100 mil pesos. En el sitio, no hubo detenidos.

Ante el hallazgo, los uniformados acudieron a la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, junto con lo decomisado, para realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero de los probables responsables.

Comenta con tu cuenta de Facebook