Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#EDOMEX #JusticiaparaRolo, fue atropellado de forma cruel por policías

Escuchar Nota :


Otro caso de maltrato animal en Edomex: se trata de Rolo, un can que de 9 meses y fue atropellado de manera cruel e intencional por policías del estado en el municipio de Melchor Ocampo.

Este suceso ha provocado molestia e indignación a los usuarios de redes sociales, pues Rolo se encontraba en la calle cuando con toda la intención una patrulla le paso encima al perrito, esto se dio a conocer por medio de una denuncia pública que hizo la asociación de protectora de animales, Mundo Patitas.

Si pensaban que nadie los iba a cachar, pues se equivocaron, ya que una cámara de seguridad del sitio capturo el momento en el que sucedieron los hechos; Rolo, un perrito Husky que solamente descansaba en medio de la calle; sin embargo, una unidad policiaca no frenó y con toda la intención le pasó encima al perro.

Gracias a las cámaras, se pudo observar que se trataba de la unidad de patrulla municipal 038 que pudo observar a Rolo; sin embargo, decidió pasarle por encima.

De acuerdo con la publicación de Twitter de Mundo Patitas, ya comenzaron las acciones legales en contra de los involucrados en este suceso.

De @FGJ_CUAUTITLAN nos mandaron a la de Tultepec, y de ahí a la de Naucalpan, para que otra vez nos regresaran a Tultepec. Tantita Madre”, aseguran mediante sus redes la asociación.

Comenta con tu cuenta de Facebook