Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#EDOMEX LLEVAN AUTO ROBADO A UN PREDIO DE SAN DIEGO EN TEXCOCO

Escuchar Nota :


• En respuesta a la inspección preventiva, en la zona fue ubicado otro automotor, cuyo interior tenía diversas autopartes de dudosa procedencia.

• El hallazgo del automotor se llevó a cabo momentos después de recibir la alerta.

Resultado de las acciones operativas implementadas en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio, donde se encontraba un vehículo con reporte de robo; además de ubicar una camioneta con diversas autopartes de dudosa procedencia.

Los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes preventivos para disuadir ilícitos, cuando fueron alertados vía radio, por personal de la SS del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre el posible hurto de un automóvil Volkswagen Gol, modelo 2018, color blanco.

Acorde al protocolo de actuación, los uniformados estatales llevaron a cabo la búsqueda, logrando ubicar la unidad motriz, en un predio localizado en la calle Camino de los Pulqueros, en la colonia San Diego; al arribar al lugar, observaron un inmueble delimitado por malla ciclónica oxidada y cubierta por plásticos de colores, con puerta de una hoja, hecha de lámina, la cual se encontraba abierta, misma que permitió visualizar desde el exterior la placa de circulación del vehículo inscrito en la consigna.


Por otra parte, en un recorrido a pie tierra a un costado del sitio, los elementos de la SS localizaron una camioneta de la marca Chrysler Town Country, modelo 1994, color blanco, que en su interior contenía diversas autopartes con los medios físicos de identificación desgastados.

Inmediatamente, los policías estatales se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA con sede en Texcoco, para realizar la denuncia de hechos correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias, mientras el predio fue resguardado en espera de la respectiva orden de cateo.

Comenta con tu cuenta de Facebook