Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

#EDOMEX LO VINCULAN A PROCESO POR ROBARSE UN VEHÍCULO DE MANERA VIOLENTA EN #TOLUCA

Joel “N”, fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

​El pasado 16 de diciembre este individuo habría despojado a una persona de su vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, en la calle Prolongación Emiliano Zapata, en la colonia San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca. Luego de cometer el asalto, este sujeto huyó a bordo del automóvil robado.

​Derivado del robo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido este individuo, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, fueron determinantes para que un Juez determinara iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan