• Un alertamiento emitido por el C5 de la SS, permitió la oportuna intervención del cuerpo de seguridad.
• Los artículos podrían estar al interior de un inmueble en el municipio de Cuautitlán, por lo que el sitio quedó a resguardo de una patrulla.
Una consiga operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales localizar mercancía que al parecer momentos antes había sido hurtada de una tienda de conveniencia.
Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, cuando recibieron un alertamiento vía radio por monitoristas del C5, en el que notificaron que momentos antes al parecer se había perpetrado un robo al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en el municipio de Tlalnepantla.
Ante el hallazgo, los policías acudieron a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli para realizar la denuncia correspondiente; en tanto, el predio y el automóvil quedaron bajo resguardo de una unidad oficial, a fin de evitar que se manipule el lugar y así continuar con las investigaciones.