Roberto Téllez Monroy, exalcalde de Atlacomulco, afirmó que los habitantes del municipio están dispuestos a poner más dinero de sus bolsillos para colocar una imagen más grande del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Téllez Monroy afirmó que por lo menos 2 mil habitantes de Atlacomulco están dispuestos a dar recursos para hacer una nueva estatua de López Obrador, la cual sería «más grande, significativa y emblemática» que la inaugurada el pasado 29 de diciembre, a pesar de que el mandatario no quiere efigies ni nombres de calles en su honor.
En su conferencia mañanera, AMLO comentó que no quiere estatuas, pero Téllez Monroy dijo que es un reconocimiento a lo hecho por el gobierno de la Cuarta Transformación y que «les nació de corazón» dárselo al presidente.
“Te puedo comentar que, a raíz de este suceso, los habitantes están dispuestos a donar para hacer algo más significativo y emblemático. Una mejor imagen, una más grande», anunció Téllez Monroy.
¿Qué sucedió? La estatua de AMLO en ese municipio fue destruída, pero se desconoce quiénes son los responsables de este acto, mientras el exalcalde acusó que las cámaras de seguridad cercanas al lugar fueron apagadas.