Wednesday 06 de July del 2022

#EDOMEX Niño que fue mordido por un lobo lo visitará nuevamente; no le guarda rencor

Escuchar Nota :


Alexis, de nueve años, dice que quiere volver a visitar al lobo

Luego de que fue dado de alta ayer, Alexis, el niño de nueve años que fue atacado por un lobo canadiense el 6 de mayo en el Zoológico Parque del Pueblo de Nezahualcóyotl, desea ir visitarlo otra vez porque dice que no le tiene miedo.

Acompañado de su padre, el menor de edad contó en conferencia de prensa que no siente algún sentimiento de rencor contra el animal por lo que le hizo y que en cuanto sea posible quiere verlo porque le gustan mucho los perros, por eso pensó que el lobo era un canino y se acercó para acariciarlo.

“Mi abuelita estaba sentada y yo fui a ver más animalitos. No había visto el letrero que decía: lobo, me brinqué la reja o cerca y metí la mano para acariciarlo. La primera vez lo acaricié, pero la segunda vez que lo intenté acariciar de nuevo, cuando lo iba acariciar fue cuando me mordió”, recordó.

José Gómez, padre de Alexis, contó que su hijo aún no puede mover la muñeca y tampoco flexionar el dedo pulgar, pero los médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango le informaron que podrá recuperarse y tener una vida normal.

“Sí va a recuperar la movilidad de su brazo, ya mueve su mano, mueve sus dedos. El doctor dijo que prácticamente había sido un milagro, y yo doy las gracias porque en el hospital lo atendieron de maravilla”.

Comenta con tu cuenta de Facebook