Un sujeto identificado como Leonel “N” fue sometido y golpeado por clientes y comerciantes de plaza de la Cultura de Texcoco, luego de que intentara robar a un menor de dos años de edad.
Momentos antes de lo ocurrido, los comerciantes se habían percatado que Leonel “N” merodeaba la zona, fue hasta que observó que el menor se separó un poco de sus padres que el sujeto lo abrazó y corrió hacia la salida.
De acuerdo con el medio Agencia Informativa de México, el padre del menor se dio cuenta inmediatamente, por lo que corrió tras el sujeto, logrando alcanzarlo.
El padre y el presunto delincuente forcejearon por el menor, hasta que Leonel “N” amenazó con matar al padre.
Al ver tan suceso, comerciantes y clientes del lugar se unieron para someter y golpear al hombre, al cual resguardaron hasta entregarlo a la policía municipal.
Los elementos realizaron una revisión preventiva al hombre, encontrando un cuchillo y un teléfono celular en una cangurera que colgaba del pecho del sospechoso.
Luego Leonel “N” fue aseguraron junto a sus pertenencias y puestos a disposición del Agente del Ministerio público de Texcoco.