Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#EDOMEX Pasajeros de transporte público golpean y desnudan a presuntos ladrones

Escuchar Nota :


Pasajeros de una unidad de transporte público lograron capturar a dos presuntos ladrones que minutos antes habían intentado despojarlos de sus pertenencias sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Los Reyes La Paz.

En un video difundido a través de redes sociales se observa el momento en el que los señalados son golpeados por un grupo de personas sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con reportes, los presuntos ladrones se hicieron pasar por usuarios para que el chofer de la unidad los subiera y después comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas.

Sin embargo, en un descuido los pasajeros sometieron a sus agresores y los bajaron de la unidad a la altura de La Magdalena Atlicpac para comenzarlos a golpear y desnudarlos.

“Dale unas nalgadas al hijo de su madre por portarse mal, encuérenlo, encuérenlo y denle, denle”, se escucha decir a las personas mientras los golpean.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio para controlar a la gente y detener a los señalados, pero pese a la presencia continuaron con las agresiones hasta quitarles la ropa.

Minutos después se observa que los hombres quedan inconscientes y policías los resguardan para después trasladarlos al Ministerio Público donde se espera que más tarde se resuelva su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook