Está mañana, una patrulla municipal de Nezahualcóyotl atropelló a un motociclista, quién intentaba cruzar la avenida, a consecuencia del fuerte impacto el conductor perdió la vida.
Según testigos, la persona que conducía la motocicleta, un masculino estaba esperando el cambio de luz del semáforo, en la intersección de las avenidas López Mateos y Chimalhuacán, al activarse la luz verde intento cruzar pero fue embestido por la patrulla municipal, quién al parecer se pasó el alto.
El cuerpo del conductor de la motocicleta salió disparado unos 20 metros, en tanto la moto quedó prensada debajo de la unidad de seguridad pública, con número económico GMR-07.
De inmediato vecinos qué se encontraban cerca del punto del accidente, impidieron qué los tripulantes de la unidad se dieron a la fuga, rápidamente arribaron otras unidades de la policía municipal y estatal para asegurar a una mujer policía que conducía la patrulla y dos acompañantes, quiénes fueron trasladados al ministerio público Neza Palacio para deslindar responsabilidades.
Luego de casi una hora el cuerpo del hombre que perdió la vida, fue levantado por la unidad médica forense, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las primeras diligencias.