Wednesday 06 de July del 2022

#EDOMEX POLICÍA ESTATAL SE LE ESCAPA UN DISPARÓ Y MATA A SU JEFE DE TURNO EN TENANCINGO

Escuchar Nota :


Un policía estatal se le sale un tiro y mata a su jefe de turno en el municipio de Tenancingo, el incidente ocurrió cuando realizaban un recorrido perimetral.

Un elemento perteneciente a la Secretaria de Seguridad y quién se desempeñaba como jefe de turno del primer agrupamiento, murió en el hospital general la madrugada de este viernes por un disparo de arma de fuego, supuestamente accidental al escaparsele un balazo a un escolta.

De acuerdo a reportes los hechos sucedieron este jueves por la noche, cuando un grupo de uniformados de la policía estatal al encontrarse realizando recorridos de seguridad y prevención del delito sobre las calles de Abasolo y Juárez, supuestamente de manera accidental, se disparó un arma corta de uno de sus compañeros, impactandose el proyectil en el pecho del jefe de turno.

El oficial se desvaneció herido de muerte y de inmediato sus subalternos a bordo de una patrulla lo trasladaron al centro hospitalario del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), pero a falta de un anestesiólogo, fue canalizado al Hospital General dónde lamentablemente falleció.

Se informó que a pesar de los esfuerzos de los galenos el uniformado perdió la vida por la madrugada de este viernes.

El ahora occiso fue identificado como Luis «N» y ya se investiga el motivo del hecho si fue accidental o una agresión.

Es de señalar que la Secretaria de Seguridad guarda un total y fuerte hermetismo en torno al caso, y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Comenta con tu cuenta de Facebook