Wednesday 06 de July del 2022

#EDOMEX POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A DOS INDIVIDUOS POR EL DELITO DE ROBO Y RECUPERAN DOS MILLONES DE PESOS

Escuchar Nota :


Policías adscritos a las Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron la detención de dos individuos que habían asaltado a mano armada a un custodio de valores, se lograron recuperar dos millones de pesos.

Los hechos ocurrieron cuando un custodio de valores recolectaba dinero de la empresa Hidrosina de Thiers, ubicado en la zona de Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El elemento de seguridad fue abordado por dos individuos, mismos que lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de dos bolsas de dinero, los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta.


El custodio reporto el robo a los números de emergencia, de inmediato policías que se encontraban cerca de la zona, iniciaron la búsqueda de los responsables.

Calles más adelante se les dio alcancé y se les acorralo, se les realizó una revisión preventiva, encontrandoles los dos costales de dinero reportados como robados.

Por el delito de robo a mano armado, fueron detenidos Cristian «N» y Juan «N», se les leyeron sus derechos, se trasladaron en una patrulla a las instalaciones del Ministerio Público, donde un Juez determinará su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook