Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#EDOMEX POLICIAS DE TEXCOCO ASEGURARON A UN PRESUNTO HOMICIDA Y A DOS PERSONAS MÁS RELACIONADAD CON EL CASO

Escuchar Nota :


Policías municipales de Texcoco aseguraron a un sujeto señalado por asesinato de una persona que mantenía privada de la libertad en un domicilio en la colonia el Tejocote.

Vicente Govea Charles, Director de Seguridad Pública y Movilidad, informó que los hechos se registraron cuando una de las unidades policiacas realizaba labores de patrullaje en la avenida General González en la colonia Montecillos, hasta donde llegó una persona a solicitar el apoyo, ya que en un domicilio de la calle Marrón en la colonia El Tejocote, estaban golpeando a un masculino q ue mantenían privado de la libertad.

De inmediato los uniformados subieron al denunciante a la patrulla, llegando a la casa número 76 de la calle Marrón, en donde al tocar la puerta, salió una mujer muy alterada, que dijo: “él lo mato”, señalando hacia adentro de la casa, permitiendo el acceso al interior.

De inmediato los uniformados llegaron a la casa ubicada al fondo, cuya puerta estaba abierta, al ingresar bajaba un hombre con las manos, ropa y zapatos ensangrentados, llevando un machete, mismo que se le pidió que lo soltara y se tirara al piso, por lo que la hacerlo se le aseguró y se le notificaron sus derechos.

Mientras que en una de las recamaras, se encontró a una persona del sexo masculino al parecer sin signos vitales, por lo que se solicitó una ambulancia a Protección Civil, pero al llegar los paramédicos solo verificaron que el masculino lesionado ya no contaba con signos vitales.

De los hechos se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco, para realizar el levantamiento del cuerpo, a la vez que se puso a disposición al presunto responsable José Miguel “N”, así como a la femenina Maya Osmaly “N” y a Alexis Rigoberto, para declarar sobre los hechos.
Quedando con número de expediente : NUC: NEZ/FHO/UHN/062/235273/21/08 y
NIC: FHO/UHN/00/MPI/401/00109/21/08

Comenta con tu cuenta de Facebook