Sunday 03 de July del 2022

#EDOMEX POLICÍAS DE VALLE DE #CHALCO GOLPEAN A VECINOS, UNO DE ELLOS FALLECE POR ESTALLAMIENTO DE VÍSCERAS EN EL HOSPITAL

Escuchar Nota :


Vecinos de la colonia El Carmen le exigen al alcalde Armando García Méndez y a la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) fincar responsabilidades contra los mandos y policías municipales que ayer golpearon a vecinos durante la ejecución de un embargo.

Uno de los vecinos falleció por estallamiento de vísceras en el hospital Fernando Quiroz, a consecuencias de los golpes y patadas que recibió de los uniformados.

De acuerdo con la información disponible, los patrulleros de la unidad 526 acudieron a apoyar a personas de una empresa privada para ejecutar un embargo mercantil.

Sin embargo, a pesar de que el ejecutor había llegado a un acuerdo con la persona morosa para que se llevarán algunos aparatos electrodomésticos y 5 mil pesos, para que concluyera la ejecución mercantil, sobrevino la violencia policial.

A la casa ubicada en la calle Norte 36 y Poniente 16 de la colonia El Carmen llegaron vecinos al ver la patrulla.


Algunos vecinos reclamaron la acción policiaca, se hicieron de palabras y luego vino la agresión de los policías municipales.

también se registraron disparos de armas de fuego por parte de la policía municipal

Comenta con tu cuenta de Facebook