Policías estatales hacen de las suyas y despojan de una familia foránea dinero y equipos celulares, el taxista con sus tripulantes se regresaron a Filomeno Mata, Veracruz, con miedo de las autoridades estatales.
Una familia del estado de Veracruz viajaba a la Ciudad de México, para llevar a uno de los integrantes para realizarle unos estudios, pero fueron interceptados por policías del estado en una caseta de cobro en San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, los policías descendieron a un taxista y a su familia para realizarles una revisión.
En el transcurso decomisaron 10 mil pesos y celulares, escusando que no podían portar esa cantidad de dinero, los policías aventaron las llaves al piso y escaparon del lugar.
El taxista buscó la llave, al encontrarla se regresaron de inmediato para Veracruz, fue tanta la intimidación de los policías estatales, que los integrantes de la familia no se percataron de las placas de la patrulla, y aunque lo recordarán, no les hacen nada a esos policías corruptos.