Wednesday 05 de October del 2022

#EDOMEX POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES SACARON DE LAS CALLES A DISTRIBUIDORES DE DROGAS EN ZINACANTEPEC

Escuchar Nota :


La acción, es resultado de los recorridos de seguridad que llevaban a cabo los integrantes de ambas corporaciones.

Se decomisaron dos réplicas de arma de fuego y dos bolsas que contenían una sustancia con las características específicas del cristal, así como tres cigarrillos de supuesta marihuana.

– Derivado de los trabajos realizados para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos por su posible relación en delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.

Los hechos se suscitaron mientras los elementos de ambas corporaciones realizaban recorridos de seguridad, cuando al circular sobre la calle Loma Privada, Cerrada Loma del Campo, en el fraccionamiento Loma II San Miguel, observaron que unos individuos que viajaban a bordo de un automóvil actuaron de manera sospechosa.


Mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron a los pasajeros que descendieran para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, los efectivos hallaron dos réplicas de arma de fuego, tipos fusil y escuadra, respectivamente, ambas de gas; dos bolsas tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia blanca granulada, con las características específicas del cristal y un tubo de cristal que tenía en su interior tres cigarrillos de hierba verde y seca con las características propias a la marihuana.

Luego de leerle los derechos que la ley confiere, el cuerpo de seguridad trasladó a Edgar “N” de 21 años, Samuel “N” de 31, Nathanael “N” de 22 y Emiliano “N” 20, junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de Justicia de Zinacantepec, para definir su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook