Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

#EDOMEX POLICÍAS MUNICIPALES DE #NICOLÁSROMERO SACAN DE LAS CALLES A UN ASALTANTE VIOLENTO; PARTICIPO EN 6 ROBOS

Escuchar Nota :


• Fue vinculado por uno de estos robos y fueron giradas cinco órdenes de aprehensión en su contra, las cuales serán cumplimentadas por reclusión.
• En todos los casos las víctimas fueron mujeres.

El Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Elmer Eduardo “N”, de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en al menos seis robos con violencia en esta región de la entidad.

El ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra ocurrió hace unos días cuando ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Francisco Sarabia Primera Sección, en el municipio de Nicolás Romero, donde habría amagado con un cuchillo a una empleada del lugar, a quien despojó de dinero en efectivo.

Este individuo fue detenido momentos después por elemento de la Policía Municipal de Nicolás Romero, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y después lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien lo vinculó a proceso.

Cabe mencionar que derivado de esta puesta a disposición y por el modo de operar de este sujeto, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron establecer su probable participación en al menos cinco robos más ocurridos en este municipio.

Dichos ilícitos ocurrieron durante el mes de septiembre de este año y en todos los casos las víctimas fueron mujeres.

El Ministerio Público recabó los datos de prueba necesarios por estos asaltos con violencia y solicitó a un Juez librar cinco órdenes de aprehensión en contra de Elmer Eduardo “N”, mandamientos judiciales que fueron otorgados y serán cumplimentados por reclusión.

De las indagatorias iniciadas hasta el momento se ha podido determinar que este sujeto era generador de violencia en la región de Nicolás Romero, y es indagado además por un homicidio. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook