martes 25 de enero del 2022

#EDOMEX POR EXIGIR UNA ORDEN DE REVISIÓN A SU AUTO; POLICÍAS EDOMEX LO DETIENEN, LE «SIEMBRAN» ARMA Y MACHETE OXIDADO

Escuchar Nota :


Marcelino es un honesto trabajador que se dedica a la plomería, a la electricidad y al comercio, pero está mañana, policías estatales de la patrulla 08239, lo detuvieron «para una revisión».

El automovilista aceptó que lo revisaran, pero que le enseñaran una orden de alguna autoridad, como era su derecho o que estuviera un agente del ministerio público.

Los policías estatales lo habían detenido sobre la avenida Bordo de Xochiaca y la calle Enramada, solo «para revisarlo porqué podían» y no necesitaban de una orden de alguna autoridad.

Le dijeron que ellos «Ahí lo iban a revisar, ya no lo dejaron transitar, le abrieron su carro, lo bajaron, le quitaron 30,000 pesos, le metieron a su carro una arma de fuego, unos cartuchos, un machete y unos cuchillo, lo golpearon, y lo anduvieron paseando».

Luego lo llevaron al Ministerio Público de Palacio y posteriormente lo llevaron al de la Perla.

Todo inició a las 11:30 horas, a las 13:30 horas lo llevaron al MP de palacio y luego al de la Perla.

Por su libertad le exigían 20

mil pesos y aún lo mantiene privado de su libertad, con el pretexto de que tenía un arma, un machete oxidado.

Pero a toda luz se observa que todo fue «sembrado» por la policía estatal para extorsionar.

El ciudadano Marcelino fue esposado, maltratado cómo «el peor delincuente», cuando lo único que pidió era una orden para catear su auto que es un bien particular.

Hay irregularidades en su detención que el ministerio público de Palacio no lo aceptó para seguirle un proceso, por ello, los policías lo llevaron a la Perla, dónde lo tienen detenido.

Don Marcelino sabe que no debe nada y que no cometió delito alguno, así que ahí está como presa de uniformados del gobierno de Alfredo del Mazo que esperan la complicidad de algún ministerio público, para perjudicar y extorsionar.

Comenta con tu cuenta de Facebook