Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#EDOMEX POR SECUESTRO EXPRESS DE UN CIUDADANO EN TEPETLIXPA DETIENEN A DOS SUJETOS

Escuchar Nota :


Intensa movilización policiaca en Tepetlixpa, todo inició siendo las 14:08 horas del día, recibiendo una llamada telefónica de manera anónima, reportando que sobre Carretera Federal México-Cuautla a la altura del límite con el Estado de Morelos, se percata que una persona del sexo masculino al parecer es privado de su libertad.

La Víctima, según testigos, había sido intersectado y bajado de su camioneta, color blanca, de manera sospechosa y acto seguido es abordado a otra camioneta tipo Tundra color gris, emprendiendo la marcha con dirección hacia el municipio de Tepetlixpa.

Ante este hecho, que podría tratarse de un acto delictivo, se alertó a las unidades de la policía municipal de Tepetlixpa, para que estuvieran alertas sobre la Carretera Federal; por ello se implementó un Operativo de Cordón Vial.

A las 14:10 horas una de las patrullas que se encontraba a la altura de la Última Parada, logró visualizar una camioneta con las características proporcionadas en el reporte.

Ya ubicada la unidad se emprendió la persecución, uniéndose más patrullas de la corporación.

Lograron darle alcance a la camioneta Toyota Tundra color gris con placas UI-46-243, del estado de Sinaloa, sobre Avenida 20 de Noviembre esquina con Chiapas, con dirección norte a la altura de los «Fertilizantes».

Al ser interceptada la camioneta, descienden de esta 2 masculinos, uno de ellos intentó darse a la fuga; sin embargo, la oportuna acción de los policías evitó esto, por lo que fueron detenidos Miguel Ángel «N» de 36 años.

La segunda persona fue detenida al descender de la camioneta de nombre Juan Manuel «N» de 27 años, ambos dijeron provenir del municipio de Chicoloapan.

Luego de esta captura fue liberada una persona que se encontraba al interior de la camioneta, alegando que había sido privado de su libertad por 3 sujetos, con uso de violencia, y fue despojado de su Camioneta Ford Ranger Blanca, siendo abordado a otra camioneta en donde lo llevaron con dirección Norte.

La camioneta Ford Ranger Blanca 2019 fue recuperada en el lugar ya mencionado, pues la unidad fue localizada unos metros adelante aparentemente abandonada.

Como resultado de los hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia con Sede en Amecameca para determinar su situación legal, aunado a que las unidades quedaron aseguradas.

Comenta con tu cuenta de Facebook