Sunday 03 de July del 2022

#EDOMEX PRESUNTOS «MONTACHOQUES» AGREDEN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO CON TODO Y PASAJEROS EN #TEPOTZOTLÁN

Escuchar Nota :


Una unidad de transporte público, que llevaba pasajeros, circulaba sobre la México- Querétaro, cuando de pronto un grupo de personas le cerraron el paso, con sus autos, acusándolo de haberlos chocado y luego comenzaron a romperle los cristales, ante el temor de los pasajeros.

Este hecho circula por las redes sociales, para dar a conocer el caso, por si alguien identifica a los agresores, los cuales son llamados » Montachoques».

El vídeo presentado fue grabado desde el interior de la unidad de transporte público, que circula a la altura del municipio de Tepotzotlán, en el estado de México, en donde se menciona que está unidad fue interceptada por al menos 4 sujetos.

Según se observa en el video, varios sujetos se bajan de un vehículo color blanco con placas NRB-21-66 y de otro vehículo particular color gris y se acercan de manera agresiva al conductor de una unidad de transporte público y comienzan a amenazarlo.

Uno de ellos, que viste playera deportiva color azul le reclama diciendo que porqué se le cerró y dió un golpe a su auto y el chófer lo niega y le dicen » Me pagas o te reviento los cristales» y el chófer le responde que lo deje orillarse, ya que quedó atrapado entre los dos vehículos y que llamará a su seguro y esto no le gustó al sujeto y entre el y sus compañeros comenzaron a romper los cristales de la unidad.
Dentro de la unidad los pasajeros comenzaron a gritar asustados y trataron de comunicarse con las policía, pero esto sujetos luego de la agresión se subieron a sus autos y se fueron del lugar sin ser detenidos por nadie.

Piden a la ciudadanía que, si alguien los reconoce de aviso a las autoridades.

Dónde es?
Tepotzotlán, forma parte de la zona metropolitana del Valle de México. Localizado a 43.5 km al noroeste del centro de la Ciudad de México. Tepotzotlán forma parte del programa turístico Pueblos mágicos de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook