Friday 02 de December del 2022

#EDOMEX PRIVAN DE LA VIDA A UN AGENTE DE INVESTIGACIÓN EN #CUAUTITLÁNIZCALLI

Escuchar Nota :


Motosicarios asesinan a un agente de investigación en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el occiso acudió por ayuda con una vecina y su padre, fue llevado al hospital, pero todo esfuerzo fue en vano, ya que perdió la vida en el quirofano.

El Agente circulaba en su vehículo de la marca Dodge tipo Charger color gris, circulaba sobre la Quinta Avenida de Juárez, ubicada en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En el transcurso del viaje, fue alcanzado por dos personas que viajaban en una motocicleta, en un abrir y cerrar de ojos, los motociclistas sacaron de entre sus ropas armas de fuego, dispararon en varias ocasiones contra su víctima.

El Agente herido continúo circulando en su vehículo hasta su domicilio ubicada en la calle Fresno, Colonia Vista Hermosa, pero solo alcanzo a llegar a la casa de su vecina, lo vio mal herido y le aviso al padre de la víctima.

El policía de investigación fue trasladado en su vehículo hasta el hospital San Rafael, ubicado en la lateral de la autopista México-Querétaro, en la colonia Parque Industrial la Luz.

Fue ingresado de inmediato a la sala de urgencias e intervenido quirúrgicamente, pero murió a causa de las cuatro lesiones que recibió en diferentes partes del cuerpo.

En la parte del cofre, quedaron manchas ematicas del hoy occiso, la Fiscalía General de Justicia, realizará las investigaciones pertinentes, hasta dar con el responsable del homicidio.

Comenta con tu cuenta de Facebook