Los restos de dos mujeres y un hombre fueron abandonados en los municipios de Chalco, Acolman y Ecatepec este domingo
Una jornada violenta se vivió en la zona oriente del Estado de México donde fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres y un hombreen los municipios de Chalco, Acolman y Ecatepec.
En los terrenos de siembra a un costado de un camino de terracería paraje los Arenales, Poblado de San Pablo Atlazalpan, Municipio de Chalco, se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenino quien permanece en calidad de desconocida de entre 30 a 35 años de edad, a quien se le observa una cortada en el cuello de un aproximado de 20 centímetros por un arma punzo cortante.
Mientras que, a un costado del canal de San Juan, poblado de Acolman, fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su muerte.
En tanto que el municipio de Ecatepec, entre calle Monte Cáucaso y calle Monte Chimborazo, colonia Parque Residencial Coacalco, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija de color rojo y encima una esponja. Vecinos de la zona indicaron que amaneció en el lugar sin que hasta el momento se conozca quién habría perpetrado los hechos.
sarr