Saturday 03 de December del 2022

#EDOMEX Reportan desaparición de Erik Maldonado, luego de que fuera detenido en #Neza

Escuchar Nota :


A través de redes sociales la esposa de Erik Maldonado denunció la desaparición institucional de su esposo, ya que fue detenido desde la madrugada del miércoles en el Ministerio Público (MP) de La Bola, por una falta administrativa, y desde entonces las autoridades no han tenido claridad para comunicarle a la familia donde se encuentra.

Viridiana, conyugue del detenido, señaló que primero las autoridades les comunicaron que había sido detenido en el MP de La Bola, y posteriormente les dijeron que estaba detenido por daños contra la salud. No obstante, después lo acusaron de que había robado un Oxxo.

De acuerdo con la información proporcionada por Viridiana, su esposo tendría que haber salido desde el día viernes por la noche, ya que entregaron un teléfono y “dinero” para que les aseguraran la salida de Erik. Sin embargo, hasta el momento no lo han liberado y desconocen a donde fue remitido.

Viridiana señala que las autoridades les indicaron que se encontraba en el penal del Bordo, pero fueron a buscarlo ahí y no pudieron localizarlo. Agregó que han estado buscado en las diferentes Fiscalías y no han dado con su paradero, por lo que pidió ayuda para su localización.

Comenta con tu cuenta de Facebook