Monday 03 de October del 2022

#EDOMEX SE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN HOMICIDA EN HUEHUETOCA

Escuchar Nota :


• Fue ingresado a un Penal estatal, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Kevin “N”, quien está señalado por su probable participación en un homicidio ocurrido en el municipio de Huehuetoca.

Derivado de una indagatoria de gabinete y campo realizada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, fue posible la detención de este individuo, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el 2 de mayo de 2021, en un inmueble ubicado en la colonia Ex hacienda Xalpa, en Huehuetoca, lugar donde se encontraba la víctima conviviendo con dos personas más, y al sitio arribó Kevin “N”, alias “Mechitas”, así como otro individuo.

Los implicados al parecer agredieron verbalmente a la víctima y luego le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole lesiones. La persona herida fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica, no obstante, falleció derivado de las lesiones que presentaba.

Esta Institución inició la indagatoria respectiva por este homicidio y resultado de las diligencias hechas fue posible identificar al probable responsable, contra quien fue solicitada librar orden de aprehensión.

Una vez que la Autoridad Judicial otorgó este mandamiento judicial, Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento. A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook