Friday 09 de December del 2022

#EDOMEX SE CUMPLIO ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN INDIVIDUO QUE OCASIONÓ LESIONES A OTRA PERSONA EN TEMAMATLA

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra de Fernando “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de lesiones con la agravante de haberse cometido con arma prohibida.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales este individuo es investigado ocurrieron el pasado 15 de abril cuando la víctima se encontraba con dos personas más afuera de una tienda ubicada en la calle Plaza Hidalgo, colonia San Juan, en el municipio de Temamatla, y al lugar arribó un hombre y una mujer. Ese individuo pretendió entablar una conversación con estas personas, no obstante, se negaron, por lo que junto con su acompañante se retiró del lugar.

Minutos después, ese individuo y dos más, uno de ellos el ahora detenido, arribaron al sitio, al parecer agredieron verbalmente a estas personas y luego las atacaron con un bóxer.

Derivado de la agresión una de las víctimas resultó con lesiones en el rostro y pérdida del ojo derecho.

Comenta con tu cuenta de Facebook