Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#EDOMEX SE QUERÍA METER A UN NEGOCIO EN #ECATEPEC

Escuchar Nota :


• Con labores de videovigilancia, personal del C5 de la SS, detectó la actitud inusual y alertó a efectivos en campo.

• Al hombre se le aseguró una mochila con diversos objetos.

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a elementos de la Policía Municipal, detener a un sujeto quien aparentemente pretendía ingresar a un establecimiento de forma ilegal.

Mediante las cámaras de videovigilancia ubicadas sobre la vía Lechería – Texcoco en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, monitoristas observaron a un joven que de manera sospechosa, alumbraba con una linterna el interior de un establecimiento, por lo que de forma inmediata, se emitió la alerta a policías estatales y municipales en campo.

En el lugar, efectivos de la Policía Municipal, cerraron el paso al sujeto y con apego al protocolo de actuación, practicaron una revisión; al concluir, localizaron una mochila en la que había guardado la linterna y otros objetos.

Tras leer los derechos que mandata la ley, el detenido fue conducido ante el Agente del Ministerio Público, donde continuarán con las indagatorias correspondientes y se definirá su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook