Saturday 03 de December del 2022

#EDOMEx SE RECUPERA UNA CAMIONETA ROBADA CON TRANSPORTABA MATERIAL MÉDICO EN #TULTITLÁN

Escuchar Nota :


– En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta reportada como robada horas antes; en la intervención, localizaron el material médico que transportaba valuado en aproximadamente 300 mil pesos.

Personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió un reporte por el hurto del automotor marca Ford Transit, color blanco, modelo 2015; ante el hecho, notificó de manera inmediata a uniformados estatales en campo, para dar con su paradero.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), que realizaban despliegues operativos, atendieron la solicitud e implementaron un operativo de búsqueda. Al transitar sobre la avenida José López Portillo, en la colonia El Fresno, en el municipio de Tultitlán, observaron estacionada sobre la vialidad, una camioneta con características similares.


A fin de corroborar la información, los uniformados descendieron de su unidad, para realizar una revisión de los medios de identificación vehicular. Acorde al protocolo de actuación, efectuaron la inspección percatándose que el conductor no estaba en el interior; así mismo, notaron que las puertas estaban abiertas por lo que detectaron trasladaba cajas que al parecer contenían los productos del sector salud.

Luego de hacer la consulta con el Centro de Monitoreo Estatal, confirmaron que el automotor presentaba ficha de hurto; el vehículo fue trasladado junto con la mercancía a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo al Transporte con sede en Tlalnepantla, para continuar las investigaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook