Friday 30 de September del 2022

#EDOMEX SON DETENIDOS EN FLAGRANCIA SEIS PERSONAS QUE ROBABAN EN UNA VIVIENDA DE CHIMALHUACÁN

Escuchar Nota :


Los uniformados frustraron el intento de robo tras encontrarse realizando patrullajes de rutina.

Es resultado de las acciones que ambas corporaciones llevan a cabo para prevenir y combatir actos ilícitos.

Derivado de los patrullajes realizados para inhibir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal detuvieron en flagrancia a seis personas que aparentemente intentaban sustraer de manera ilegal diversos objetos de una vivienda.

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para prevenir y combatir actos que afecten a las familias mexiquenses, uniformados de ambas corporaciones patrullaban sobre la calle Jardines, en la colonia Xochiaca, cuando atendieron un llamado de auxilio por un posible robo en proceso a casa habitación.

De manera inmediata, los oficiales acudieron al sitio e identificaron a un grupo de individuos ajenos al inmueble, quienes al notar la presencia de los policías intentaron emprender huida; tras la oportuna intervención, el cuerpo de seguridad detuvo a Roberto “N” de 25 años de edad, Eduardo “N” de 35 años, Rodrigo “N” de 41 años, Pedro “N” de 23 años, Karla “N” de 25 años y Araceli “N” de 23 años.

Luego de efectuar una revisión, los efectivos hallaron entre las pertenencias de uno de los sujetos, un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros de largo. Después de notificar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook