Saturday 21 de May del 2022

#EDOMEX TENÍA CAMISA CON INSIGNIA DE POLICÍA DE EDOMEX Y LLEVABA DOSIS DE DROGA

Escuchar Nota :


• Se decomisaron tres bolsas de plástico grandes y varios envoltorios que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

• El sujeto tenía entre sus pertenencias una camisola con logotipos de la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a un hombre, probable implicado en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y uso indebido de insignias.

Al efectuar el operativo Construcción por la Paz, cuya finalidad es inhibir y disuadir actos delictivos, policías de la SS en coordinación con agentes de la FGJEM detectaron que ante su presencia, un hombre que transitaba en la calle Camino Real, en la colonia El Hielo, actuó de manera sospechosa y evasiva.

A fin de verificar su actuar, los policías le dieron alcance para solicitar una revisión física apegada a los protocolos de actuación; al concluir, los oficiales encontraron tres bolsas grandes de plástico, que en su interior contenían una hierba verde con características propias de la marihuana.

Aunado a lo anterior, localizaron más de 25 envoltorios pequeños con la misma sustancia, una báscula gramera, una camisola con logotipos de la Policía Estatal, una mochila tipo mariconera con camuflaje militar y 37 bolsas de plástico vacías, aparentemente utilizadas para dosificar la probable droga.

Tras hacerle saber que el transportar y comercializar sustancias prohibidas, es constitutivo de un delito, los policías estatales detuvieron a quien se identificó como Moisés “N” de 18 años de edad.


Después de hacerle saber los derechos que la ley otorga, el detenido junto con los objetos asegurados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Huixquilucan, donde se continuarán las averiguaciones para determinar su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook