Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#EDOMEX TRAS UN MES DE CAMPAÑA Y A DOS DIAS DE LA ELECCIÓN MUERE CANDIDATA DE NAUCALPAN

Escuchar Nota :


La madrugada de este viernes, falleció la candidata a diputada federal 22 por Naucalpan Maribel Martínez Altamirano, sin que de manera oficial se haya informado sobre las causas del deceso.

Fue el hijo de la candidata quien a través de sus redes sociales dio a conocer la fatal noticia: ““Nunca habrá palabras para definir lo que siento … gracias mamá te amo y te llevo en mi corazón”.

Familiares de la candidata señalaron que Maribel Martínez Altamirano, falleció a las 4:40 de la madrugada y que será velada en el panteón Francés de la Ciudad de México.

Este deceso sucede a dos días de las elecciones, luego de haber pasado por más de 30 días de campaña al competir por el Distrito Federal 22
De las versiones es que fue ingresada de urgencia a un hospital de Naucalpan la noche del jueves en donde sería intervenida quirúrgicamente, pero más tarde se notificó su deceso.




Maribel Martínez Altamirano, fue licenciada en derecho, presidió el Organismo de Mujeres Priístas del Estado de México y fungió como secretaria de organización del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, fue diputada local y contendía como candidata a diputada Federal por el Distrito 22..

Comenta con tu cuenta de Facebook