Sunday 22 de May del 2022

#EDOMEX UN GRUPO DE PERSONAS VANDALIZAN EL MP DE #COACALCO Y DAÑAN OFICINAS

Escuchar Nota :


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el delito de daño a los bienes en contra de quien o quienes resulten responsables por afectaciones ocasionadas en instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco.

La tarde de este lunes, cerca de las 15:20 horas, un grupo personas que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, arribaron a las instalaciones de esta Institución e ingresaron con palos y piedras, con los cuales causaron daños al interior y amedrentaron al personal que se encontraba de turno en ese momento.

Derivado de estos hechos, no se registraron usuarios ni servidores públicos lesionados, y la Institución continuará la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.
Se logró obtener algunos videos en donde se observan a varias personas que llegan al lugar en motocicletas, de las que supuestamente descienden , posteriormente se supo que entraron al Ministerio Público y vandalizan el lugar.

Este grupo de personas llegó hasta las inmediaciones del Centro de Justicia, de este municipio mexiquense y luego en el interior destrozan todo a su paso.
A través de una llamada al 911 se tiene conocimiento de un grupo de personas, vandalizando al interior del Centro de Justicia del municipio de Coacalco, en el estado de México.

Este lugar se encuentra ubicado en la Calle 5 de Febrero, en la esquina de Carlos Hank, en la colonia Centro.
Este grupo de personas hacen vandalismo en el lugar y rompen vidrios, puertas, avientan sillas, rallan paredes.

DENUNCIA

Según información extraoficial, pero que aún no está confirmada, esto fue provocado por los familiares de un hombre joven que fue asesinado a golpes y que tuvo fractura de cráneo, el fin de semana, y que padecía de sus facultades mentales.
Además de que , se logró la detención de dos sujetos y a pesar de que la victima murió en un hospital, las autoridades los dejaron libres por falta de pruebas, lo que molestó a la familia.

Los supuestos asesinos son conocidos como Francisco Jesús Rodríguez Aguilar y Juan Antonio Álvarez Ortiz , a quienes ya se les buscó pero huyeron de sus domicilios.
La familia círculo un documento.en las redes sociales, pidiendo justicia para el joven asesinado.

Seguiremos informando.

Comenta con tu cuenta de Facebook