Tuesday 05 de July del 2022

#EDOMEX VIDEO: Chocan McLaren de 6 MDP en autopista de #Toluca

Escuchar Nota :


A ningún amante de los autos le gusta ver un superdeportivo destruido, y menos si es en tu propio país. Tal es el caso de este McLaren 720S que sufrió un fuerte accidente en una autopista de Toluca, en el Estado de México.


Los detalles sobre el accidente son pocos, pero se sabe que ocurrió a principios de este mes. Por lo que se puede ver en el video, el daño al superauto de motor central serán sumamente caros de reparar o, en su defecto, será pérdida total por temas de suspensión y chasis.

El video muestra al 720S en la orilla del camino, con el frente hacia el otro lado, por el impacto que tuvo contra el muro de contención. También se puede ver a un grupo de personas rodeando el auto dentro de las cuales se encuentra el conductor del McLaren realizando una llamada telefónica.

Acompañando al auto, venía otro McLaren, un Porsche 911 y un BMW M3 Competition, por lo que se asume que iban en camino a alguna reunión de superautos.

Como los datos del accidente son limitados, no se sabe si el auto contaba con seguro, pero sería inteligente el haber contratado uno para un vehículo de más de 6 millones de pesos. Lo que es un hecho, es que las reparaciones no serán fáciles, pues el esquema de suspensión es hidráulico.

Comenta con tu cuenta de Facebook