Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#EDOMEX VINCULAN A PROCESO A DOS INDIVIDUOS POR UN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN #ECATEPEC

Escuchar Nota :


• El asalto fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de dicho vehículo y dado a conocer en medios de comunicación.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Fernando Esteban “N” de 18 años de edad y Hernán “N” de 24 años, tras acreditar su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Ambos sujetos fueron detenidos el pasado 11 de agosto por elementos de Seguridad Pública de esa municipalidad, luego de que habrían asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público en la carretera México-Pachuca, en la colonia Izcalli.

La indagatoria iniciada permitió establecer que estos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una combi de servicio público, luego al parecer amenazaron a los usuarios, a quienes les robaron sus pertenencias e incluso uno de los probables partícipes habría realizado una detonación con un arma de fuego que llevaba. Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada dentro de dicho vehículo y dados a conocer en medios de comunicación.

Tras ser detenidos, ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fueron procesados por este robo con violencia a transporte público, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook